Visita del Decano de la facultad de teología PUl

lameris

Visita de Angelo Lameris

 

 El Prof. Angelo Lameris, Decano de la Facultad de Teología, realizó una visita institucional a Córdoba entre el jueves 11 y el lunes 16 de diciembre. La visita se inscribe en el seguimiento académico del vínculo entre el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos y la Pontificia Universidad Lateranense.

La agenda dio inicio el viernes 12 de diciembre con un encuentro con los estudiantes y los docentes implicados en el proyecto de eclesiología, espacio que permitió revisar el estado del trabajo y proyectar pasos futuros. El sábado 13 se llevó a cabo el examen de bachillerato, instancia académica central dentro del calendario formativo del CEFyT.

La visita concluyó el lunes 15 con dos encuentros de particular relevancia institucional: por la mañana, una visita al Cardenal Rossi; por la tarde, una reunión con el cuerpo docente del CEFyT, orientada al diálogo sobre la marcha académica y los vínculos con la Facultad.

 
 
 
 
 

 

 

 
Scroll al inicio