Itinerario de Lectura Popular de la Biblia con ojos de mujeres

Este itinerario propone…

• un espacio personal de reflexión teológica con ojos de mujeres.
  • un diálogo permanente con las prácticas de las comunidades cristianas
  • mediaciones para nutrir los espacios de oración y encuentro comunitario

La propuesta, realizada en conjunto con la Red Bíblica Claretiana (REBICLAR), dura 9 semanas y se cursa íntegramente a distancia, sin instancias presenciales.

Todos los alumnos acceden al material directamente en el aula y son acompañados a lo largo de todo el trayecto por un tutor, que orienta la lectura y corrige las actividades e interactividades semanales.

La modalidad de trabajo es off line, vale decir, no es preciso conectarse a una hora determinada. No se requieren conocimientos informáticos especiales, solo manejo de correo electrónico y capacidad básica de navegar en internet.

Se puede considerar el otorgamiento de becas para grupos numerosos de alumnos pertenecientes a una misma comunidad.

Los cursos otorgan certificados del CEFYT

Fechas y Costos de Cursos

Si necesita mayor información, no dude en escribirnos a consultas.ead@cefyt.edu.ar