Pedagogía Vocacional :
acompañar el camino de discernimiento vocacional
El curso es 100% virtual por medio de la plataforma, tutores especializados y el tiempo de estudio lo organizas según tus tiempos ( actividades semanales personales y colaborativas). Tiene una duración de dos meses.
Si estas interesado, no te quedes a fuera, te podes inscribir contactando al:
consultas.ead@cefyt.edu.ar
+54 9 3518 00-6346
La propuesta está orientada a ofrecer elementos teológicos-pastorales para renovar el anuncio vocacional que se presenta urgente en estos tiempos de la Iglesia y de la humanidad. Por esto es vital que te involucres experiencialmente a realizar este camino, de manera que el producto final surja y responda de una necesidad real de la comunidad eclesial a la que perteneces.
Tiene como eje la búsqueda en torno a la cuestión vocacional, sabiendo que en esta inquietud no estamos solos, es de toda Iglesia y me animo a decir con cierto conocimiento de realidad que también es una pregunta que traspasa la vida de toda la humanidad y los ámbitos donde esta se desarrolla (familia, trabajo, escuela, formación de nuevos profesionales, etc.)