Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba visitaron el CEFyT

El pasado 13 de mayo un grupo de estudiantes de la Escuela de Bibliotecarios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) visitaron las dependencias del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT.

La visita se dio en el marco de visitas a terreno de la Cátedra de Catalogación II, por lo que fueron acompañadas por las profesoras Silvia Mateo Re y Verónica Lencinas.

El objetivo fue conocer la Biblioteca del centro de estudios, especializada en teología, y tomar contacto con las obras religiosas -Biblias, Diccionarios, Documentos Pontificios, etc. – para aprender a describirlas según las Normas de Catalogación vigentes.

11281840_846643192072246_1965973514_nLuego de recorrer las instalaciones del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFYT), se realizó una visita guiada por la Biblioteca a cargo de los profesionales Margarita Fernández y Angel Peralta, conociendo las distintas áreas que la componen, acervo bibliográfico, ordenamiento sistemático y obras importantes, como así también los servicios que presta y la comunidad a la que sirve.

Posteriormente, en la Sala de Lectura, se llevó a cabo el desarrollo de la clase propiamente dicha a cargo de la docente Silvia Mateo Re y se respondieron a las preguntas e inquietudes de las alumnas.