Inicio del año lectivo 2018

El 12 de marzo de 2018 se inició el año  lectivo 2018 en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos.

La Jornada empezó con unas palabras de bienvenida a cargo del Rector, P. Joaquín Medina cmf y  la presentación de todos los alumnos  y docentes para dar la bienvenida a los que concurren al Cefyt por primera vez este año.

También dirigió unas palabras la Supervisora de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Cristina Pascual,  que acompañó este acto e instó a todos los estudiantes a dedicarse al estudio con empeño para poder concluir los trayectos formativos y ofrecer a la sociedad servicios docentes y pastorales cualificados.

Posteriormente, el P. Antonio Santillán cmf ofreció la Conferencia Magistral de Apertura del ciclo académico que, en consonancia con la próxima  realización del Encuentro Nacional de Juventud y del XI Sínodo Arquidiocesano, se refirió a las problemáticas juveniles y su abordaje en la Iglesia.

La Jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía.

[Fotografías de Biblioteca Cefyt y Kekey Takaya]