Importantes descuentos para matrículas durante diciembre en Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía

Nuestro centro de estudios, en su constante esfuerzo por apoyar a nuestros futuros estudiantes, ofrece un 20% de descuento en la matrícula y en las cuotas de todo el ciclo lectivo 2018 para quienes realicen la pre-matriculación durante el mes de diciembre 2017 en la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.

Los interesados en esta promoción deben presentar la siguiente documentación:

1. Fotocopia de  D.N.I
  2. 2(dos) fotos carnet.
  3. Fotocopia del Certificado de Estudios del Nivel Secundario, legalizada por el Establecimiento que lo origina o constancia de trámite
  4. Fotocopia de partida de nacimiento legalizada por el organismo competente.
  5. Ficha Médica Oficial.
  6. Laicos/as: Carta de presentación del Párroco, Religioso/a dirigida al Rector del CEFyT (opcional).
  7. Constancia de cuil.
  8. Religiosos/as: Carta de presentación del/la Formadora dirigida al Rector del CEFyT
  9. Completar la Ficha de Inscripción en Secretaría presentando el comprobante de haber abonado la matrícula.

El profesorado tiene una duración de 4 años de duración, con validez nacional y oficial. El curso se realiza de forma presencial de lunes a viernes  de 7,30hs. a  13hs. y dos  días de contraturno  de 13,30hs.  a 17hs.

Existen además un plan de reconocimiento de equivalencias de otros institutos superiores y/o universidades.

El inicio de ciclo lectivo ingresantes (cursillo nivelatorio, Introducción a la vida del Centro de Estudios y al Nivel Superior. No es eliminatorio) será entre el lunes 5 de marzo al 9 de marzo 8,00hs.

Ante cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 al teléfono 03543 4- 21420 o al de correo secretaria@cefyt.edu.ar