Prevención de Mobbing (acoso y violencia en ámbitos laborales)

Mobbing, Fenómeno biopsicosocial, es un curso desarrollado en 4 (cuatro) unidades las cuales son de contenido teórico y encontrarán un listado de bibliografía utilizada que podrán consultarla si desea ampliar conceptos y miradas. La duración del mismo es de 8 (ocho) semanas y se estimulará la participación y a la redacción e investigación en búsqueda de la interiorización para poder comprender de una manera práctica todo lo visto en el material del curso. El curso se orienta a que se puedan identificar los principales rasgos de los agresores y cuáles son los síntomas de las victimas de mobbing, y por sobre todo destacar la importancia del factor humano y cómo el moobing alteras las relaciones laborales.

Algunas temáticas a tratar

Los alumnos del Curso Mobbing, Fenómeno biopsicosocial recorrerán la propuesta mediante la modalidad de educación a distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos. Como alumno de esta modalidad y haciendo uso de todos los elementos técnicos y pedagógicos disponibles para su aprendizaje logrará comprender e interiorizar los conceptos básicos aplicados a la temática mobbing así como las herramientas teórico-prácticas para el uso en la vida cotidiana de los participantes del curso.

Descargue PDF informativo

Si necesita mayor información, no dude en escribirnos a consultas.ead@cefyt.edu.ar