Iniciación al compromiso pastoral con el cuidado del medio ambiente

Como bien lo señala su nombre, se trata de una primera aproximación a la temática, ingresando preliminarmente en las cuestiones principales que conforman el horizonte medioambiental.

Con el término “compromiso pastoral”, queremos aludir a la necesidad de ir incluyendo la preocupación ecológica en la “agenda” de nuestras comunidades, para así avanzar en la toma de posición y los pronunciamientos verbales y activos, personales y sociales.

A medida que vayas ingresando en los contenidos, descubrirás que no se trata de cuestiones lejanas o ajenas a tu entorno inmediato. El deterioro del planeta tiene asiento en la gran ciudad y en el campo, en lo más extenso y lo más pequeño, en lo perceptible y lo imperceptible. Lo que está en juego es, ni más ni menos, la supervivencia misma de nuestra familia humana y nuestro planeta.

Promoción 2017

Ofrecemos la promoción de 2 estudiantes cancelando un curso, solamente válido para docentes de la misma institución educativa. ¡Aprovecha la oportunidad del 2×1 con otro profesor de tu establecimiento!

Consultas e inscripciones

pdf

Si necesita mayor información, no dude en escribirnos a consultas.ead@cefyt.edu.ar

certificacion2