Actualización en Pastoral de Juventud

Durante el año realizamos varias versiones del curso “Actualización en Pastoral de Juventud”. Este curso está destinado a:

• Jóvenes mayores de 21 años de edad, con experiencia en pastoral juvenil.
  • Animadores y Asesores juveniles de parroquias o de colegios
  • Asesores o coordinadores de las áreas de pastoral juvenil-vocacional de congregaciones, seminarios, y movimientos.
  • Jóvenes con experiencia en el ámbito de la pastoral juvenil.
  • Asesores o coordinadores de la pastoral universitaria.
  • Adultos con experiencia y trabajo en pastoral juvenil.
  • Religiosas, religiosos, sacerdotes, que trabajen en el ámbito de la pastoral juvenil.

Información del curso

El docente a cargo del curso es Luis Balmaceda,

destacado autor de materiales de estudio y miembro de la RED LATINOAMERICANA DE CENTROS E INSTITUTOS DE PASTORAL JUVENIL.

El profesor Balmaceda es docente también en el INSTITUTO TEOLOGICO PASTORAL PARA AMERICA LATINA – ITEPAL, DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO, CELAM.

Este curso es completamente en línea, dura 13 semanas y se puede realizar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Consultas e inscripciones

pdf

Si necesita mayor información, no dude en escribirnos a consultas.ead@cefyt.edu.ar

certificacion2