Comunidad del CEFYT reflexionó sobre cómo es educar y aprender en tiempos de pandemia

El miércoles 26 de agosto la comunidad educativo y pastoral del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, realizó un conversatorio virtual.

Fueron más de 60 los participantes, entre estudiantes, profesores y equipo de gestión, quienes reflexionaron sobre el tema «¿Qué es hacer CEFyT en tiempos de pandemia?».

En un “aula magna virtual” los profesores Mario Cabrera y Mariana Torres brindaron un marco teórico sobre el intercambio y transmisión de conocimientos en el contexto actual. Posteriormente, el representante de estudiantes Fernando Ruíz compartió algunas impresiones sobre los modos en que se habitó el CEFyT en esta primera etapa del año.

Luego se realizó un trabajo grupal desde la consigna: ¿Cómo es enseñar y aprender en el CEFyT en contexto de Aislamiento Preventivo Social Obligatorio?

Al finalizar se compartió en un plenario lo trabajado en grupos y se invitó a todos a participar en la próxima Semana de Estudios que se realizará en octubre.