Becas para especialización en Teología

En virtud del convenio de afiliación del CEFYT con la Pontificia Universidad Lateranense, los bachilleres en Teología egresados del CEFYT podrán acceder a becas para cursar en Roma distintas especializaciones en Teología con grado de Licenciatura.

Esta nueva opción es otra forma de comprometernos como institución en el esfuerzo de ofrecer una formación sólida, actualizada y abierta a los ministros y agentes de la Palabra que sirven al pueblo de Dios en los diferentes trabajos pastorales que los egresados de nuestro Centro de Estudios prestan en los cinco continentes desde hace más de cuarenta años.

Desde CEFyT reafirmamos nuestra convicción de que formar agentes de evangelización trabajando en red con otras instituciones es un servicio misionero “urgente, oportuno y eficaz” y esperamos que muchos de nuestros estudiantes y egresados puedan aprovechar esta oportunidad.