Acto Académico de Fin de Curso 2016

El viernes 11 de noviembre el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) vivió su Acto Académico de Fin de Curso 2016.

Trece estudiantes culminaron una importante etapa de su formación obteniendo los títulos de Profesor en Filosofia, Profesores en Ciencias Sagradas, Bachilleres en Teología y sus certificaciones de culminación del Curiculum Eclesiástico y de la Formación en Teología.

El evento contó con la presencia de estudiantes, profesores, personal administrativo, formadores, familiares y amigos de los egresados. La celebración eucarística se llevó a cabo en horas de la tarde al pie del tradicional ceibo del patio central. Los egresados eligieron para la ocasión la lectura del buen samaritano y el lema “El Hombre proyecto de pueblo”, título de un poema del mártir riojano-cordobés Monseñor Enrique Angelelli.

Finalizada la ceremonia, tuvo lugar una fiesta muy animada, donde se pudo compartir la alegría de todos por  los logros alcanzados en este año y por la posibilidad de seguir andando en este camino compartido de construcción del REINO.